Participa

hands2¿Cómo puedo participar en Moralzarzal en Común?

Cosas que puedes hacer para colaborar

Moralzarzal en Común es un proceso de construcción colectiva. Para llevarlo a cabo, todo el mundo es necesario.

¡Participa! Inscríbete como Simpatizante AQUÍ.

Participa en nuestras comisiones

Para llevar a cabo los objetivos de Moralzarzal en Común nos hemos dotado de una estructura organizativa y funcional que evoluciona a medida que el proceso avanza y se incorporan personas. El reto apasionante que tenemos por delante exige que seamos capaces de desarrollar un proceso constructivo que ponga en valor los aciertos y aprenda de los errores. Sabemos que no existe ninguna fórmula mágica para solucionar las dificultades que nos encontraremos por el camino, pero debemos caminar preguntando, sin miedo.

Sin la participación activa de la ciudadanía, este proceso es imposible. Por este motivo, creemos que las propuestas para conseguir el pueblo que queremos como los mecanismos para su puesta en práctica deben ser colectivos.

Queremos generar espacios de encuentro entre la gente organizada y la que empieza a movilizarse, la que hace tiempo que lucha y la que anhela ilusionarse con un proyecto común. Por eso hemos creado unas comisiones técnicas que hacen posible el funcionamiento cotidiano de esta plataforma.

Estos espacios de trabajo, participación y decisión configuran una estructura que tiene en cuenta la diversidad de personas y de niveles de implicación que acoge el proyecto, para desde ahí construir unos espacios de trabajo y participación que sean sostenibles y viables a medio y largo plazo.

Colabora económicamente

En Moralzarzal en Común queremos hacer grandes cosas con poco dinero. Creemos en las economías sostenibles que dependen de la gente como tú. Por eso te pedimos que colabores económicamente en la medida que puedas, con la cantidad y periodicidad que quieras y te sea más cómoda.

Puedes venir al plenario próximo o bien ponte en contacto con nosotros para hacernos llegar tu aportación. Para saber qué hacemos con las donaciones, puedes consultar las cuentas claras.