Iván García elegido como candidato de Moralzarzal en Común para las próximas elecciones municipales

Durante esta semana se han celebrado las primarias de Moralzarzal en Común para la composición de su lista a las elecciones municipales que se celebrabarán en el próximo mes de mayo y con el 100% de los votos ha resultado ganadora la lista encabezada por Iván Garcia Vacas.

En las primarias ha participado más del 40% del censo de las inscritas como simpatizantes de Moralzarzal en Común

Iván García Vacas de 45 años de edad, es licenciado en ciencias políticas con especialidad en sociología política y relaciones sociolaborales trabaja en el sector privado. Es actual portavoz de IU Moralzarzal, lleva años ligado a las luchas medioambientales y sociales de la Sierra y Moralzarzal, y durante los últimos años ha sido un defensor de los procesos de convergencia tanto en Moralzarzal como en la Comunidad de Madrid.

Tras Iván Garcia le acompañan en la lista Paula Lucena Pascual ( concejala y actual portavoz de Moralzarzal en Común) y Martin Pinero Romero (militante de Podemos Moralzarzal).

En estos momentos desde Moralzarzal en Común seguimos trabajando en el programa electoral con la celebración de Asambleas Abiertas y reuniones con diferentes colectivos del municipio.

Publicado en Primarias y etiquetado , , , .