Moralzarzal en Común, la respuesta desde la izquierda

Moralzarzal en Común (MeC) nos presentamos a las elecciones municipales de mayo como la única candidatura que solo sostendrá iniciativas y gobiernos progresistas en Moralzarzal. Nuestra experiencia en la búsqueda de soluciones a los problemas reales de la gente deja claro que no hay respuesta posible en el falso municipalismo incoloro ni en el falso progresismo que calla más que explica. Por ello, es responsabilidad de todos que la izquierda esté bien representada.

Nuestra candidatura está compuesta por personas con experiencia, ganas y una seña de identidad común: trabajar por los derechos sociales y los servicios públicos. No hacemos de la política una profesión mejor remunerada y la coherencia nos aleja de los sillones si es necesario. 

La candidatura la encabeza Iván García Vacas, quien ha estado presente en las reivindicaciones de Moralzarzal, tanto en IU como en MeC. Licenciado en Ciencias Políticas es especialista en Relaciones Sociolaborales y Sociología Política y que trabaja actualmente en el sector privado. Iván ha sido miembro en las candidaturas de IU de Moralzarzal desde su refundación en nuestro municipio y fue concejal en el Ayuntamiento de Moralzarzal en la pasada legislatura por MeC mientras lo pudo compaginar con su actividad laboral.

La siguiente en la lista es Paula Lucena Pascual. Actual portavoz del grupo municipal de MeC, ha trabajado por los vecinos y vecinas en el gobierno municipal y en la oposición (cuando Vecinos por Moralzarzal Participa! y PSOE continuaron la gestión privada de los servicios de recogida de basuras y limpieza del Partido Popular). Licenciada en Filología Francesa es actualmente docente y tiene una probada capacidad y trayectoria en la que destaca su compromiso con la integridad y la defensa del programa. Anteriormente ha sido concejal de IU Moralzarzal y destaca su enorme experiencia a pesar de su juventud.

El tercer puesto en la candidatura es Martín Pinero Romero, miembro del círculo de Podemos de Moralzarzal y licenciado en Historia del Arte, FP2 Imagen y Sonido rama Operaciones; FP2 Electrónica rama Comunicaciones. Jubilado de RTVE, donde ejerció 15 años como responsable técnico de telediarios y los 3 últimos en Producción de Institucionales (Casa Real, Moncloa, Congreso, Senado…). Colabora de forma muy activa en diversas instituciones sociales de nuestro pueblo.

Contamos también con Mercedes Pascual, Luis Alberto Ramos, Lucía Gámez, Ángel Rioja, Lucía Moreno, Adrián Prado, Anna Enjuto, Alfredo de las Heras, Pilar Hergueta, Óscar Hernández, Irene López, Claudio del Río, Miguel Barrigüete, Mercedes López, Adrián Muñoz, Irene Lucena y Alberto López, todos ellos con experiencias diversas en la actividad política, institucional, sindical y dentro de los movimientos sociales.

Todos trabajamos por llevar a cabo el programa que presentamos, que es el reflejo de nuestras ideas. Nuestras principales señas de identidad son la lucha por la defensa de los servicios públicos y el trabajo en equipo para solucionar los problemas reales de la mayoría de los vecinos y vecinas de Moralzarzal.

Vecino y vecina de Moralzarzal, contribuye poniendo de tu parte para que la izquierda que considera su programa como un contrato con la ciudadanía; la que defiende con propuestas los servicios públicos; la que ejerce con hechos la mesura salarial de los representantes políticos, pueda gobernar Moralzarzal y dé comienzo al cambio real en nuestro pueblo.

Publicado en ayuntamiento, Candidatos, comunicado y etiquetado .