Resumen Presentación Moralzarzal en Común

El domingo 25 de enero tuvo lugar la presentación de la propuesta para nuestro municipio de Ganemos Moralzarzal. Un acto lleno de ilusión, de gente, de propuesta, de política y de debate.

El acto constó de tres ponentes que informaron de cómo se inició la propuesta, del manifiesto en el que se basaba la propuesta y de cómo se estaba construyendo el programa de nuestra propuesta. Después se abrió un debate con mucha participación, muy diverso y plural, como diversa y plural es nuestra propuesta, aunque con una idea que sobrevolaba claramente durante todo el acto informativo, las ganas de cambiar Moralzarzal y sobre todo de Ganar Moralzarzal para sus ciudadanos y ciudadanas.
Al acto asistieron alrededor de 120 personas y fueron informadas de las diferentes comisiones creadas por Ganemos Moralzarzal para poder vehicular la participación de una forma ordenada y efectiva, comisiones de coordinación, de comunicación y de programa, además de un plenario que se reunirá dos veces al mes en sitios diferentes para facilitar una mayor participación.
Se comunicó igualmente la actividad de Ganemos Moralzarzal en las redes, a través de su blog http://ganemosmoralzarzal.com/ a través de su facebook https://www.facebook.com/pages/Ganemos-Moralzarzal/ y en twitter @GanemosMoral.Para todas las participantes se mostró la necesidad de cambio, eso quedó patente, desde diversas formas y desde diversos puntos de vista. Desde Ganemos Moralzarzal creemos que es la hora de que el pueblo participe, de que tome las riendas de la transformación que se va a dar solamente con su participación directa y activa. Las personas que viven en Moralzarzal no son uniformes, no son ideológicamente iguales y desde luego no todas ven que el PP sea la única solución.
Tras el éxito de la convocatoria del domingo 25 de enero hacemos un llamamiento a seguir participando, a seguir actuando, a seguir construyendo otro Moralzarzal posible y que la mayoría de nosotros y nosotras soñamos y que solo entre la mayoría de la población haremos posible.

Publicado en Presentación y etiquetado .