Moralzarzal en Común por unas fiestas populares y participativas

Otro año más vuelven las fiestas municipales a Moralzarzal y como no podía ser de otra forma Moralzarzal en Común participa en ellas.

Desde las diferentes organizaciones (Podemos, Equo, Republicanos e Izquierda Unida) y activistas que participamos en MeC, siempre hemos trabajado por unas fiestas diversas, participativas, inclusivas y laicas y aunque no hemos conseguido todos nuestros objetivos seguiremos trabajando por todos ellos.

Una forma de trabajar por unas fiestas participativas es participar en ellas de forma efectiva y, por tanto, este año volvemos con nuestra caseta, pretendiendo además dar pluralidad con actividades propias a las que invitamos a participar a todos los vecinos y vecinas de Moralzarzal.

Queda mucho por hacer para lograr la transformación real de nuestro municipio y lograr una localidad con más participación, más democracia y volcada de forma clara hacia los intereses de la ciudadanía de Moralzarzal, pero aunque quede mucho por hacer gran parte de todo esto lo haremos divirtiéndonos juntas.

Por otro lado queremos recordar que las fiestas se deben vivir con respeto, pero no solo las fiestas sino el día a día, en el trabajo, en el lugar de estudio, en nuestra casa, en nuestra comunidad,… Y animamos a denunciar cualquier acto de agresión machista en nuestro municipio, recuerda: SIEMPRE, NO ES NO.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page
Publicado en Eventos y etiquetado .