MeC, compromiso con nuestro programa, compromiso con nuestro pueblo

Para Moralzarzal en Común (MeC) la gestión pública de los servicios públicos es una absoluta prioridad dentro de nuestra acción política.  Así quedó plasmado en nuestro programa electoral, en nuestra negociación de formación de gobierno con VMP! y con el PSOE (como se puede comprobar en los vídeos de la negociación que llevamos a cabo en el SORCAS a tres bandas),  en nuestra labor de gobierno y en nuestras acciones institucionales y de comunicación, esto es, en las mociones presentadas, notas de prensa y comunicados realizados.

Para MeC la gestión pública es la que garantiza que las instituciones y sus servicios sean democráticos, plurales, inclusivos, transparentes, eficaces y eficientes para la mayoría social y es por eso que cualquier acuerdo tomado con otras fuerzas políticas conlleva para nuestra organización o bien la remunicipalización inmediata del servicio o el compromiso de su municipalización en el futuro más próximo que permita la legalidad y los medios municipales.

Esta línea de Moralzarzal en Común, ratificada en todos sus órganos y en todas sus asambleas, la mantendremos tanto en los próximos debates sobre los servicios cuyos contratos expiran en breve como en los recientemente debatidos en nuestro municipio. El ejemplo más claro es la Casa de Niños donde, si bien en estos momentos no ha sido posible la remunicipalización, seguimos con la negociación abierta para que se haga efectiva dentro de esta legislatura.

Informamos desde MeC que la prioridad para nosotras es que las políticas privatizadoras y devoradoras de la gestión pública tengan fin en nuestro municipio lo más pronto posible y para ello vamos a estar vigilantes, activos y cohesionados le pese a quien le pese.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page
Publicado en comunicado y etiquetado , .