Llamamiento hacia la Unidad Popular en Moralzarzal

Queda menos de un año para las próximas elecciones municipales y desde Podemos, Izquierda Unida, Equo y Republicanos consideramos que serán unas elecciones vitales para desterrar las políticas que han ido en contra de la mayoría de la población de Moralzarzal.

Desde estas formaciones queremos reforzar que nuestro espacio de confluencia local es Moralzarzal en Común, un espacio que durante esta legislatura se ha trabajado de forma transparente y abierta y que ha demostrado su compromiso por el programa electoral, la ciudadanía de Moralzarzal, por la defensa de los servicios públicos, el medio ambiente o la participación ciudadana, entre otras cosas.

Hacemos un llamamiento a vecinos y vecinas, organizaciones políticas, sindicatos, movimientos sociales, asociaciones, … a reforzar este espacio de unidad.

En las próximas semanas iniciaremos una campaña participativa para la redacción del programa electoral junto con todas aquellas personas que quieran construir una alternativa real de transformación ligada a los intereses de la mayoría de nuestro pueblo.

Os invitamos a participar en las asambleas abiertas de Moralzarzal en Común y aportar vuestras ideas, inquietudes y preguntas para que juntos podamos construir un Moralzarzal donde tod@s decidimos.

Publicado en comunicado.