Financiación MeC – ya puedes hacer tu donativo

Moralzarzal en Común nace con el objetivo de hacer las cosas de una manera distinta a la que los partidos tradicionales nos tienen acostumbrados. Somos conscientes de que los recursos económicos son necesarios para garantizar la viabilidad y autonomía de nuestro proyecto. Pero no todo vale. La forma de obtenerlos, gestionarlos y justificarlos también va a diferenciarnos.

La necesaria financiación para llevar a cabo nuestra labor de difusión y campaña estará libre de créditos bancarios y aportaciones de empresas que pretendan condicionar nuestra independencia y libertad. Por ello es imprescindible, que entre todos aportemos en la medida de nuestras posibilidades la ayuda económica que precisamos. Con vuestra donación podremos cubrir las necesidades básicas que tenemos para el desarrollo de la campaña electoral. Un esfuerzo entre todos y todas para poner tu voz en las instituciones.

Nos comprometemos a devolver esa confianza en forma de transparencia y participación, publicando todos los ingresos y gastos recibidos y posibilitando a través de nuestra web, que seamos los ciudadanos los que decidamos en que gastar esas donaciones.

El próximo 24 de mayo tenemos la oportunidad histórica de ganar Moralzarzal.

Puedes realizar ingreso o transferencia en la cuenta:

LA CAIXA

IBAN: ES93 2100 3909 57 0200191020

TITULAR: Moralzarzal en Común

CONCEPTO: Donativo campaña electoral

¡Muchas gracias por tu aportación y colaboración!

Condiciones: A efectos legales este ingreso tendrá consideración de donación a la coalición MORALZARZAL EN COMÚN, convenientemente registrado en el registro de partidos políticos del Ministerio del Interior. Los donantes deben identificarse con nombre y DNI no aceptándose donaciones anónimas.
ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page
Publicado en Financiación.