Apertura de la sala de estudio de Moralzarzal

El viernes, 26 de febrero, se abrió una Sala de Estudio en la planta baja de la biblioteca municipal. Se trata de la consecución a una moción presentada por el grupo municipal Moralzarzal en Común (MeC) y aprobada en el pleno del pasado mes de diciembre.

El espacio habilitado dispone de aproximadamente 70 metros cuadrados y cuenta con unos veinte puestos de estudio, con posibilidades de ampliación. Asimismo, se dispone de enchufes para conectar portátiles en varios puntos.

La sala estará a disposición de los usuarios coincidiendo con las épocas de exámenes: desde enero hasta el 15 de marzo y de mayo a junio. El horario de apertura será de 21.00 (hora de cierre de la biblioteca) hasta las 00.00 horas de lunes a viernes, de 14.00 horas a 00.00 horas los sábados y desde las 9 de la mañana hasta las 12 de la noche los domingos.

Entre las normas de uso de este espacio para el estudio destacan la prohibición de utilizar teléfonos móviles o mantener conversaciones que molesten al resto de usuarios y el consumo de comida o bebidas alcohólicas. Tampoco se permite reservar puestos o mantenerlos ocupados con ausencias superiores a los 30 minutos.

Con el fin de llevar un seguimiento del aprovechamiento de la sala, los usuarios deberán anotar su nombre, hora de llegada y de salida, en una ficha dispuesta para tal fin.

Para el acondicionamiento de la sala se ha trasladado el departamento de prensa del Ayuntamiento al edificio de Toriles y se ha modificado el panelado de las paredes.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page
Publicado en ayuntamiento, educación.