8 de marzo 2018 ÉXITO INDUDABLE DE LA HUELGA FEMINISTA

Se ha hablado y debatido sobre ella en todas partes. En Moralzarzal se aprobó la moción presentada por MeC en apoyo a la huelga y a las revindicaciones, se organizó una asamblea feminista donde se informó y debatió sobre los cuatros aspectos de la huelga: cuidados, estudiantil, laboral y consumo; y se informó a trabajadores/as, estudiantes y ciudadanas de Moralzarzal.

El 8M desbordamos las calles de nuestras ciudades para reivindicar ese reconocimiento de nuestro trabajo, a exigir igualdad real en el empleo y en las relaciones económicas que rompa esa brecha en la que vivimos; para exigir un pacto de estado real contra las violencias machistas; para reivindicar nuestros derechos sexuales y reproductivos; para exigir el cese de las violencias contra nuestros cuerpos, el cese de las políticas migratorias racistas del estado español y de la Unión Europea y para reivindicar una socialización de los cuidados en la que los hombres y también el Estado se hagan cargo de las tareas necesarias para la sostenibilidad de la vida.

Se ha demostrado que si NOSOTRAS paramos, se para el MUNDO. El feminismo ha plantado las semillas de conciencia y lucha, que cada día multiplica nuestras expectativas y que nos posiciona a las mujeres como parte de un engranaje transformador. Seguiremos luchando con nuestras compañeras en todos los ámbitos por un futuro feminista.

Porque nos queremos LIBRES, nos queremos VIVAS, FEMINISTAS, COMBATIVAS y REBELDES.

Publicado en comunicado y etiquetado .